miércoles, 8 de mayo de 2013

As I'm watching you sleep.

Las esquinas de esta cama se hacen demasiado pequeñas para esconder las ganas que me quedan de abrazarte. Te miro y me sorprendo de cuan fácil haces todo sólo con estar a mi lado. Y, aunque al mismo tiempo sea complicado, aunque llevemos arrastrando las migajas de lo que empezamos una vez hace ya mucho, el puzzle se va recomponiendo. Cada vez todo encaja mejor, llegó el punto en que todo se ve más sencillo.

Te miro al dormir y no puedo evitar esbozar una media sonrisa. Mi felicidad no puede contener sus ganas de besarte. Te has vuelto rutina, una que me encanta, y tu sonrisa cada vez se queda más grabada en mi piel y yo no puedo hacer nada, eres como el Arma que descompone mi cordura, mi ser, mis fuerzas. Me dejo llevar en la inmensidad de tus ojos y tu boca, esa boca que me pierde...

Ha pasado tan solo un momento desde que me distancié a pensar y ya te echo de menos. Me tumbo a tu lado, te abrazo, te huelo, te miro y sonrío: eres mío.


4 comentarios:

  1. ¡Que bella entrada! No tengo palabras la verdad, ¡me has dejado boquiabierta! Esto del amor, como logras transmitirlo, el hecho de sentirlo tan cerca y tan lejos a la vez, es muy bello la verdad ;)
    Lamento el poder pasar tan tarde, pero eme aquí, mejor tarde que nunca Jaja. Desde ya tu seguidora, y esta claro que espero mucho mas n.n
    Suerte y buenos deseos para el resto de la semana corazon

    ~.Dulcinea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste y que esperes más, yo me pasearé por el tuyo también de vez en cuando :) Suerte a ti también!

      Eliminar
  2. Tu entrada es preciosa, una sensación increible la de sentirse así.
    Hacía tiempo que no pensaba en esa manera y si, es genial sentir que alguien te quiere de verdad, que te pertenece y que como dices, es tuyo.
    Te voy a seguir, porque escribes genial, aunque bueno has conseguido embajonarme jajaj
    un besito guapa,
    pásate si quieres:)
    http://uultimosuspiro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Si que es cierto que hay entradas tristes... pero son momentáneas, experiencias de la vida!
      Me pasaré, no lo dudes :)

      Eliminar