martes, 23 de octubre de 2012

La locura más brillante puede estar ocurriendo.

Ponerle un titulo a una entrada en blanco. Curioso. Pero es lo que me ha salido. 

Y es así, tengo la firme convicción de que un sentimiento impulsivo es lo que nos mueve, o al menos lo que debería dirigir nuestro camino, nuestros pasos. Para así más tarde no arrepentirnos, para no decir "debería haber hecho". No. Es lo que sentiste y seguiste tu impulso. Llámalo corazonada, llámalo X. 

Y a pesar de todo lo que estoy sintiendo ahora mismo, que no es poco, estoy siguiendo mis impulsos. Lo que me pide el corazón, la razón y el cuerpo. A cada instante, en cada momento. 

Quizá es por eso que estoy sintiendo tantas cosas a la vez. Quizá me sorprendo a mi misma viendo mis cambios de humor, de llanto a risa a carcajadas, de lágrima a sonrisa, de nubes a sol. 

Pero no me arrepiento. Y prefiero vivir sintiendo que vivir pensando en qué debo sentir. Es confuso, lo sé, incluso yo misma no me entiendo realmente; pero cada paso es un sentimiento que me guía por sí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario