sábado, 10 de noviembre de 2012

En lo más pequeño.

Dicen que todo lo bueno acaba pronto, que las cosas en la vida son difíciles por naturaleza, que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Eso dicen.
Personalmente, prefiero pensar que acaban porque las has disfrutado al máximo, las has agotado; que son difíciles porque así es como nos sale verlo; y que en realidad sabes bien lo que tienes solo que cuando lo pierdes descubres que quizá no volverás a encontrarlo de nuevo, que descubres el miedo. 

Pequeñas cosas de la vida. Como que un día salga nublado y me esfuerce en sonreír; como una tarjeta que diga lo siento, un susurro que te hiele o un abrazo que descomponga el alma. En las cosas más pequeñas de la vida, los detalles, las palabras supuestamente insignificantes, es donde residen los mayores sentimientos, los más intensos. Donde se puede apreciar un complejo conjunto de ideas, donde se pueden hallar todas las respuestas. 

Donde se sabe que un adiós es, en verdad, un hasta luego; que un "te quiero" es sincero; que un "me importas" es dicho desde el alma. Ahí, donde residen todos nuestros secretos.

1 comentario:

  1. 'prefiero pensar que acaban porque las has disfrutado al máximo, las has agotado' me encanta esa frase pero la entrada entera es increíble.

    ResponderEliminar