lunes, 19 de noviembre de 2012

Si pudiera

Nada más allá de lo normal, que somos personas. 
Que me gusta hablar y me gustan las palabras sinceras y a la cara, los susurros al oído y los besos en el cuello. Que quizá soy retorcida y complicada, que pienso las cosas demasiado y me sorprendo a mí misma con mis decisiones de último minuto. Que mantengo una convicción mucho tiempo y al final del todo decido cambiar de opinión, darle la vuelta a lo decidido... Que pienso A y al minuto pienso B, que el silencio me tortura pero las charlas me agotan.

Que si pudiera escaparía de la rutina y de la mierda que viene encima. Iría lejos. Lejos de todo lo que no necesito. Si pudiera, me quedaría con lo bueno de cada pensamiento, de cada persona, con el valor de un recuerdo y la importancia de cada momento... 
Eso. Si pudiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario