jueves, 20 de octubre de 2011

No me presenté

Indagando en lo que soy, aunque hoy por hoy todavía no lo tengo muy claro, descubrí, y reconocí, que soy una persona bastante curiosa. Hago lo que hacen las chicas de dieciocho años: sí, me gusta la música, de todo tipo además, la ropa, la electrónica, soy buena amiga de mis amigos, me gusta salir de fiesta y todo lo que tu quieras. Pero ¿chica corriente, del montón? Pues no. 
Mucha gente me llama loca, no creo que lo esté... pero sí hay ciertos momentos en los que noto que voy por otro lado, distinta, diferente, lo llaman especial... Tengo un modo distinto de ver las cosas, las actitudes, las explicaciones, es cierto. No sé a qué se deberá, la verdad es que no importa.  He sufrido mucho, en mi modo particular de poder sufrir, pues vivir en un país desarrollado y en una buena familia no parece que sea motivo para sufrir. He pasado muchas cosas en poco tiempo, quizá ese sea el motivo que me ha llevado a ser como soy ahora, y lo que me suceda me llevará a ser, quizá, algo distinto. Esa es mi filosofía, una parte de ella, que tengo muchas. Soy abierta con quien quiero, pero escondo mis secretos, y mis más dolorosos recuerdos están en una esquina de mi mente que desconozco, soy sincera y te digo lo que pienso, pero soy empática para saber cómo he de decírtelo o eso intento...
 Sin embargo, tengo que decir que pese a mi forma de ser especial, creo que no me salgo de lo que uno puede pensar como "normal", pues, al fin y al cabo, todos tenemos una parte rara.
Así que, si te apetece descubrir lo realmente normal que eres, espero que disfrutes leyendo este blog tanto como yo escribiéndolo y terminando de descubrir quién soy, cosa que, como ya te había dicho, no tengo clara aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario