domingo, 7 de abril de 2013

Círculo vicioso.


Ya no sé qué estoy buscando, qué quiero encontrar ni qué estoy dispuesta a esperar.

Porque si te buscaba no te encontré y si dejé de buscarte tu no me encontraste, ni te pusiste a buscar. Y cansada de dar vueltas me paré para dejarme encontrar, para que lo que sea que tuviera que alcanzarme lo hiciera.

Pero soy un alma inquieta y no paro de mirar. Me miro a mi sin ver cómo quiero verme. Miro alrededor y me gusta todo y nada a la vez.
Tengo ganas de dejarme llevar, quiero ser todo. Quiero comerme el mundo, pero tengo miedo de que él se me adelante y me quedo en nada. En la nada con opción a ser multitud de posibilidades, pero que nunca es.

Y a cada paso que doy, veo que sigo en el bucle que me lleva al mismo sitio de siempre:
A buscar algo que no quiero, a querer algo que no busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario