sábado, 20 de abril de 2013

Donde estés tú.

Donde dicen que las pequeñas cosas lo son todo: ese sitio en donde sé que puedo pasar una tarde increíble con el entretenimiento de tus ojos y tu risa. Es ahí, en ese beso interminable e insaciable, como nosotros. Como las ganas que me quedan de ti; tan inexpertas como yo, tan únicas como todo lo que tiene que ver contigo.

De ese sitio voy y vengo, me entretengo, me distraigo y sí, me caigo, me pierdo. 
Pero es distinto, algo ha cambiado, puedo sentirlo. Y tu también. Ambos lo sabemos. Ni me pregunto qué será ni quiero saberlo, me gusta(s). Quiero disfrutarlo, disfrutarnos. No pensar. Saber que ahora mismo eres lo que quiero. Dejarme llevar; a donde el tiempo y tu queráis. Ser prisionera en libertad y vivir las oportunidades cuando vienen, para no dejarlas escapar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario